Aunque no soy de los fieles seguidores de la Mac debo reconocer que el iPod revolucionó la industria (y si... lo admito, mi PC tiene un dock como el del OSX).
Steve Jobs el cerebro detrás de Apple Inc. (que por cierto ha eliminado del nombre de la compañía la palabra "computer" porque sus recientes productos no son "computadoras" como las conocemos), presentó con mucha antelación su mas reciente producto en espera de su lanzamiento oficial: El iPhone que saldrá a la venta en Estados Unidos para Junio de este año (y que cabe señalar enfrenta una demanda por el uso del nombre, propiedad de Cisco Systems).
Y lo promocionan como tres aparatos en uno: un iPod con pantalla más grande (de 3.5"); un telefono celular y un navegador de Internet con una nueva tecnología sensible al tacto patentada por Apple.
Sin pasiones ni mucho menos, de verdad debes verlo en acción, sin duda un gadget que me dejó sin habla y que honestamente me gustaría tener.
El precio estimado de salida en la versión de 4 gigas es de $499 dls. y la versión de 8 gigas en $599 dls.
El video de la presentación completo (vale la pena, yo lo terminé de ver a las 4:30 de la mañana y me puse eufórico a postear a la noticia) esta aquí:
http://events.apple.com.edgesuite.net/j47d52oo/event/
(haz click en Watch the iPhone presentation)
y el sitio oficial aqui:
http://www.apple.com/iphone/
Si esperé con ansias noviembre por el wii (que no pude comprar, por el momento) parece que esperar el verano será eteeeerno (más lo que tarde en entrar a México).
Bienvenido de vuelta mi Rub, gracias por compartir tan buen post, espero lo hagas más seguido ;)
viernes, enero 12, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Jojojojojo. La neta no tiene Mami el iPhone... estamos todos igual, me quiero imaginar, yo también quiero tener una de "esas cosas" *¬*
Jejeje, qué irónica es la vida, no crees?? Ahora las Mac tienen procesadores Intel, y las PC (como mencionas) ya presentan un "Dock".
Quizás en algún futuro próximo Microsoft y Apple hagan las pases y a ver qué nos deparará el futuro.
Publicar un comentario