La gran mayoría de los geeks informáticos y los videojugadores de PC (y me incluyo) buscan comprar el mejor equipo que esté a su alcance, con lo último en tecnología, más rapidas, con más memoria, con discos duros más grandes, las mejores tarjetas de video, etc... hasta donde el presupuesto nos alcance.
Dos compañías particularmente se han dedicado a customizar equipos con lo último: Alienware y VoodooPC con equipos que además de estar a punto, presentan diseños exteriores simplemente espectaculares.
Pero todo tiene un precio, estos sensacionales equipos que serían la envidia de cualquiera, disparan nuestros presupuestos hasta las nubes, por lo que la gran mayoría los vemos como veríamos un Ferrari... de lujo, pero inalcanzable para los mortales.
Hoy me enteré por el sitio Web de El Universal que ambas compañías han sido compradas por gigantes de la informática, aquí un extracto:
"Nuevas armas para los guerreros de la PC
El Universal
Viernes 10 de noviembre de 2006
Por fin los grandes fabricantes voltearon al mercado de aficionados a los juegos por computadora y se enfocarán en la satisfacción del mismo. HP dio el primer paso con la adquisición de VoodooPC, y con la creación de una unidad especializada.
El acuerdo tuvo lugar apenas seis meses después de que Dell Computer adquiriera al vendedor rival de PC para juegos, Alienware."
La nota completa aquí.
Bajarán Alienware y VoodooPc sus precios ahora que podrían comercializarse "más en masa"?
martes, noviembre 14, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario